Al hacer el ayuno, el cuerpo entra en un estado de autocuración en donde se eliminan y disuelven las impurezas acumuladas a lo largo de los años a causa del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios y emocionales.
Esta limpieza se realiza por medio de órganos excretores como el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos. La desintoxicación de cada uno de nuestros órganos también ayuda a asimilar correctamente los alimentos, regula el metabolismo, aporta antioxidantes y mejora la respuesta ante el estrés.
En el transcurso del tratamiento se eleva el estado de conciencia, aumenta la sensibilidad hacia el entorno, y se manifiesta con mayor intensidad la capacidad creativa e intuitiva, estado ideal para meditar profundamente.
El ayuno del Sirope de Savia Madal Bal:
- Permite un equilibrio del peso y sobre todo la incorporación de hábitos alimenticios saludables. Ayunar correctamente nos ayudará a prevenir enfermedades como con: obesidad, la diabetes, la artrosis, la artritis, la hipertensión, los problemas de la columna vertebral, los trastornos cardiacos y respiratorios, etc.
- Facilita el descanso general y completo de los órganos vitales.
- Detiene la ingesta de alimentos que se descomponen en el intestino e intoxican el cuerpo.
- Da a los órganos de eliminación una oportunidad para ponerse al día en su trabajo.
- Restablece la bioquímica y la fisiología normal y sana.
- Rejuvenece las células, tejidos y órganos del cuerpo.
- Permite la conservación de la energía vital y la recanaliza.
- Incrementa la capacidad digestiva y de asimilación de los nutrientes en el aparato digestivo y en todas las células del organismo.
- Cambia el estado mental y expande la conciencia.
- Mejora la percepción por los sentidos.
Qué es el Sirope de Savia
El Sirope de Savia Madal Bal es un extracto concentrado de la mezcla de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical. La de arce contiene elevados niveles de calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso, y la de palmera tropical posee un alto porcentaje de potasio y sodio.
En su elaboración se utiliza principalmente sirope de arce clase C. Esta clasificación garantiza que contiene mayor cantidad de minerales y nutrientes, a la vez que posee menor porcentaje de azúcares en comparación al sirope clase A que es un edulcorante. Hacer el ayuno con un sirope clase C reduce la posibilidad de sentir calambres que se da en otras formas de ayuno.
Esta combinación es ideal para el organismo, ya que aporta sales minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, al tiempo que suministra hidratos de carbono fácilmente asimilables. De esta forma, el organismo recibe los nutrientes básicos para mantener las funciones vitales y sustituye sin efectos secundarios los alimentos que comemos a diario, por el tiempo que dura el ayuno.
Este producto no es un medicamento, no contiene azúcar añadida, es absolutamente natural, sin conservantes ni aditivos químicos y posee una consistencia y un sabor parecidos al de la miel.
El Sirope de Savia Madal Bal es utilizado desde hace años por muchas personas en el mundo durante el ayuno desintoxicante para así prevenir enfermedades, reducir el peso, simplemente, recuperar un buen funcionamiento integral y sentirse bien.
El Ayuno
El ayuno ha formado parte de la vida diaria de la Humanidad desde la Antigüedad y ha sido utilizado para la limpieza corporal, la descontaminación mental y la búsqueda de claridad espiritual.
Durante el ayuno el cuerpo no deja de alimentarse, sino que lo hace de sus propias reservas.
En las primeras horas del ayuno, el cuerpo consume las reservas de glucosa, que fluye en la sangre y del glucógeno almacenado en el hígado y los músculos. Posteriormente, se producen dos procesos: la autolisis, eso es que el cuerpo consume las células en mal estado y la cetosis: utilizar las reservas de grasa como forma de energía.
El ayuno posibilita que el cuerpo ponga en marcha todos los procesos de desintoxicación, limpieza y regeneración. La curación es una cualidad de todo ser vivo, que mantiene en sí mismo una parte de la capacidad curativa y de regeneración de la Naturaleza.
Cuando una persona ayuna no gasta energía en el proceso de digestión y asimilación de nutrientes, y las células y órganos del cuerpo descansan. Esa energía ahorrada es invertida en los procesos de eliminación y autocuración. El cuerpo pone en marcha toda su gran capacidad de autorregulación y autocuración.
Cómo hacer el Ayuno
En el Kit Completo del Sirope de Savia vienen las instrucciones detalladas para tu ayuno.
Existen dos modos de hacer el ayuno: Ayuno Completo o un Medio ayuno.
En el Ayuno Completo se dan las siguientes fases:
Antes:
3 días de preparación donde se privilegian los jugos naturales, las frutas y las verduras
Durante:
10 días con la ingesta del Sirope de Savia exclusivamente, lo cual permitirá que nos alimentemos y nos nutramos de forma naturalmente líquida.
Después:
3 días donde vuelves a privilegiar los jugos naturales, las frutas y las verduras.
El Ayuno Completo es recomendable hacerlo dos veces al año.
Medio Ayuno
El Medio Ayuno es un plan de alimentación semi-liquida para personas que por múltiples razones no pueden o no deben ayunar.
También se recomienda el medio ayuno en casos específicos después de haber realizado el ayuno total, por ejemplo en la segunda etapa, etapa de mantenimiento, lo cual en muchos casos prolonga positivamente los beneficios obtenidos durante el ayuno; tales como
Piel más luminosa, más energía en tu día a día, sistema inmune más fuerte, mejor digestión, mayor claridad mental, buena calidad de sueño e incentivación a incorporar hábitos saludables.
En el medio ayuno sustituyes una de las comidas, de preferencia la cena, con una mezcla elaborada a base del Sirope de Savia. Lo puedes hacer entre 20 y 90 días.
Contraindicaciones
Existen casos en los que no se debe realizar el Ayuno protegido con Sirope de Savia Madal Bal.
Embarazo
Lactancia
Diabetes tipo 1 (dependientes de insulina)
Anorexia
Bulimia
Insuficiencia cardiaca, renal y/o hepática
Hipertiroidismo
Estar en tratamiento médico severo
Recomendamos que todas aquellas personas que se encuentran contraindicadas o que tengan alguna duda al respecto; nos contacten para realizar sin costo alguno una valoración que nos permitirá conocer sus necesidades; personalizando el trato para poder orientar de acuerdo a sus prioridades de Salud.